lunes, 20 de septiembre de 2010

RELATOS "EL NUEVO MUNDO DEL 6º SOL". 1ª Parte




El SOL del amanecer empezaba a despuntar en este nuevo día. El Astro Rey comenzaba a ascender por la línea del mar y un espectáculo de colores se pintaba en el horizonte. Los seres humanos del 5º Sol habían entendido de nuevo la importancia de conectar con el Sol Supremo, “El que es la Luz y la Vida en la Tierra”, como Ser dador de Vida y de amplificador de las vibraciones de Energía y de Amor del Centro Cósmico de La Galaxia, un enorme Sol Central sobre el que gira todo el Cosmos. Después de la profunda transformación de la humanidad en lo que se vino a llamar  “ El DESPERTAR DE LA LUZ”, la Tierra, la Humanidad y todos los seres que allí habitamos vivíamos en armonía y en paz entre nosotros. A la humanidad le había  costado casi toda la  Era de Piscis de profunda oscuridad para darse cuenta de lo que YO NO SOY, para ir hacia la dirección de lo que YO SOY. Toda la humanidad había  entregado su destino a un grupo de poder llamado a si mismo “La Elite” o los “Iluminados” que ejercían un control casi total sobre la Banca, , el Estado ,  la Religión, Medios de Comunicación y Entretenimiento, con la finalidad de controlar nuestras mentes y desconectarnos de la Realidad Total. La raza humana había permanecido en un silencio cómplice debido a la falta de conocimiento de la situación durante cientos de años, permitiendo la injusticia y la desarmonía en la Tierra. No hay nada de que lamentarse ni a quien culpar. Todo cumplía con un plan de evolución, y los que nos mostraron la oscuridad cumplieron su propòsito de mostrarnos la dirección de evolución que no queríamos seguir. 
La entrada en la Banda de Fotones del Ecuador Galáctico, como las antiguas civilizaciones atlantes y sus descendientes las civilizaciones egipcias y mayas predijeron, produjo una profunda transformación en la Humanidad, ya que las vibraciones de Alta frecuencia del Amor, la Verdad y Sabiduría compasiva lo inundó todo. Después sobrevino “El gran Caos”, cuando se produjo la Gran Caida de la “Civilización Material” y su modelo erróneo. Ahora la humanidad despertaba hacia un nuevo modelo de vida basado en la gestión y respeto de recursos, la verdad, la justicia, la paz, el altruismo y el Servicio a los demás, la reconexión con el Lenguaje del Cosmos y la Naturaleza. La llegada de las altas vibraciones de Luz, activando el tercer ojo y la glándula pineal, hizo despertar cada consciencia humana y nos brindo  reconocer el Océano de Amor Infinito como una experiencia directa. Ya podíamos sentir dentro de nosotros y en toda la vida de que estaba hecho verdaderamente el Cosmos.  Energía pura de Amor Infinito. Todo eso, ya era historia. Ahora la Humanidad caminaba hacia un Nuevo Mundo,  “ El Nuevo Mundo del 6º Sol”. 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mmmm... Salpicado de moscas, comió su sopa sin chistar. Cuando finalmente término de cenar, se preguntó quién era. Caminó hasta la entrada del Teatro Lozano, y creyó que el infierno estaría encantador esa noche. De allí surgiría la nueva alegoría. Decidió que esa sería su vida. No lo soñó, no sintió persecución. Fue real. Ya no estaban solo en la sopa, vivían en todos lados. Era la culpa, su culpa por dicha culpa, su destino, y su miedo. Eran los padres, y sus deseos de ser grandes. Siempre se sintió, o quizás, quizá yo siempre lo sentí así, que no entraba, que no entraría. De otro tiempo, del arrabal, del campo o la montaña. Allí donde no haya moscas, belleza y pereza. Pero necesitaba escuchar a la cofradía, quería entrar en comunión. Sabía lo que significaba volver al ritual, a lo mágico. Su cultura, su pasado, sus dioses se lo permitían. El era especial. Hijo del artífice troyano, del matador de inocentes (ciervos e hijas…que son reemplazadas al último instante, pero que desencadenaron su maldición o más bien la de todos. Ahora quién habrá sido puesta en su lugar). Y allí, en la puerta, pasados muchos años, finalmente comprendió… que…
    A la sin nombre:
    Estaba en la puerta de “entrada”, ya me iba, ya era, soy, ser o más bien dejaba de tener que serlo. Pero me dijeron: no nene, no se puede debe hace.
    ¿En dónde está su entrada, usted pagó? Sí: me ilusioné, lo quise, lo anhelé, lo pagué con el pensamiento, con las ganas, con la ignorancia del que cree saber o ser o estar – me pregunté por qué en inglés se usará la misma palabra.-
    Pero claro era, ahí sobre el final, nada de eso hacia falta. Necesitabas un pase, la famosa ENTRADA, el conocer a alguien o el simple objeto de ser una persona que se esfuerza por estar en el momento justo, en el lugar indicado.
    La suerte será vulgaridad mera fantasía pero como ayuda, tienta, aletarga hipnotiza fascina la cruel dama, hermosa esperanzadora. Ella baila siempre detrás.

    Si criticas lo que odias, aquello con lo que no estás de acuerdo, quizás inevitablemente termines haciendo aquello mismo que tanto defenestras.

    Ahora, si intentas renovar aquello que amas y admiras, quizá estés condenado a completar lo inacabable e infinito. Te dedicarás a llevar un paso adelante aquello en lo que confías o admiras.

    Imaginario inacabado.

    ResponderEliminar